conaba-blonde-aquitania-logo

CONABA preselecciona los participantes en el Concurso Nacional Blonde Aquitania

CONABA (Confederación Nacional de Blonde de Aquitania) ha anunciado que deberá realizar una preselección de participantes para el próximo Concurso Nacional de Blonde de Aquitania (X edición) al sobrepasar las preinscripciones recibidas el número total de plazas que tienen asignadas para el evento.

La celebración del décimo aniversario de Concurso Nacional de Blonda de Aquitania ha animado a los ganaderos a participar y han enviado hasta 190 solicitudes de 22 ganaderías distintas. El concurso se celebrará el próximo 10 de septiembre dentro de la Feria SALAMAQ 17 por lo que la Confederación de Blonda debe compartir el recinto ferial con otras asociaciones de ganaderos y en total se les han sido asignadas 102 plazas.

Ante la necesidad de reducir 88 ejemplares del concurso CONABA ha decidido limitar el número de cabezas participantes en algunas secciones y acotar a un máximo de 7 ejemplares por ganadería participante, incluyendo en esta cifra los ejemplares que participarán en la subasta.

Así pues en las secciones de terneras de 7 a 18 meses y novillas de 18 a 36 meses solo se podrá presentar un animal por ganadería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *